
Beneficios que tenemos para ti

¡Olvídate de recargar y consultar tu saldo!

Sólo registra tu tarjeta de crédito o débito

El pago es automático

Disfruta de promociones, sorteos y ofertas.
¡Así de fácil!
¿ Cómo me uno a
?
Descarga o actualiza la APP PEX, ingresa y elige el producto PEX PLUS.
Llena tus datos personales, tu comprobante de pago y método de entrega.
Ingresa tu tarjeta 2 veces para:
-La tasa de mantenimiento
-Consumo de peajes
¡Listo!
Consideraciones para PEX PLUS
1. Ingresa tu tarjeta de debito o crédito 2 veces para:
-Los consumos de peaje
-Tasa PEX
2. Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por internet.
3. Asegúrate de contar con saldo disponible en tus tarjetas.
4. Revisa tus consumos en el botón “Mis movimientos” desde la APP PEX

Preguntas Frecuentes
He migrado a PEX PLUS, ¿cómo puedo solicitar la devolución de mi saldo?
El proceso de devolución inicia registrándose en el siguiente enlace, hacer clic AQUÍ. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de devolución a la cuenta bancaria registrada por el cliente, tener en cuenta que este proceso puede tomar hasta 30 días hábiles y no se realizarán transferencias de montos menores a S/ 1. Para más información de nuestra política de Devolución de Saldo PEX Prepago haz clic aquí.
Actualmente tengo la campaña de 12 meses de devolución de tasa PEX, ¿puedo migrar a PEX PLUS y mantener mi campaña?
No, al migrar a PEX PLUS, perderías la campaña de 12 meses de devolución de tasa PEX. Sin embargo, como estamos en lanzamiento de PEX PLUS tenemos dos campañas para ti: Lanzamiento PEX PLUS y Alianza PEX PLUS con Interbank.
¿Qué es PEX PLUX?
Es el nuevo producto de PEX, que le brinde al cliente una experiencia más digital y automática. Con este producto ya no es necesario realizar recargas ni preocuparte de quedarte sin saldo. Y también podrás disfrutar de sorteos y promociones exclusivas. Para más información revisa los términos y condiciones del producto aquí.
¿Cómo puedo registrarme para ser un cliente PEX PLUS?
Descargando la nueva versión del APP PEX, podrás registrarte y disfrutar de esta nueva experiencia. Recuerda que puedas buscarla como PEX PERÚ en la tienda digital de su preferencia. Próximamente les estaremos comunicando sobre la apertura en los otros canales PEX.
No soy cliente PEX, ¿qué puedo hacer para ser cliente PEX PLUS?
Descargar la nueva APP PEX, hacer clic al botón ¡Comprar Ahora! y elige el producto PEX PLUS. A continuación, debes completar tus datos del vehículo, personales, la modalidad de entrega y de facturación. Para finalizar, deberás registrar tu tarjeta de crédito o débito dos veces: 1) Para el cobro de tasa PEX y 2) Para el cobro de los peajes de la concesión Lima Expresa que opera la Vía de Evitamiento y via expresa Línea Amarilla. Para más información revisar los términos y condiciones aquí.
Soy cliente PEX Prepago, ¿qué puedo hacer para ser clientes PEX PLUS?
Descargar la nueva APP PEX, ingresa con tu usuario y contraseña al APP PEX. A continuación, deberás desplegar el menú del APP y elegir el botón “Cambio de Producto”. Después, visualizarás las placas aptas y elegirás cual deseas migrar. Para finalizar, deberás registrar tu tarjeta de crédito o débito dos veces: 1) Para el cobro de tasa PEX y 2) Para el cobro de los peajes de la concesión Lima Expresa que opera la Vía de Evitamiento y via expresa Línea Amarilla. Para más información revisar los términos y condiciones aquí.
¿Hay alguna campaña vigente por afiliarme o migrarme a PEX PLUS?
Así es, por afiliarse o migrarse a PEX PLUS, tenemos dos campañas para ti: 1) Lanzamiento PEX PLUS, donde te brindamos 6 meses de tasa PEX totalmente gratis y 2) Campaña PEX PLUS e Interbank, donde te brindamos 9 meses de tasa PEX totalmente gratis y 50% de devolución de tus peajes hasta con un tope de S/ 15, exclusivo con tarjetas Interbank.
Para conocer los términos y condiciones revisa nuestra sección Novedades.