Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a resolver
tus consultas

  • PEX, la empresa de VINCI Highways Perú que presta los servicios de medios de pago electrónico vehicular para LIMA EXPRESA en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla, así como en los estacionamientos de centros comerciales autorizados de la cadena Real Plaza, hace posible que sus clientes ahorren emisiones de CO2.

    • Rapidez: Olvídate de las colas con la etiqueta electrónica PEX, la cual estará ubicada en la parte interna del parabrisas.
    • Modernidad: Paga peaje y estacionamiento con nuestra tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID)
    • Seguridad: No hay necesidad de contar con efectivo y reduces el contacto físico para pagar.
  • Se puede utilizar PEX en las siguientes redes de uso:

    Peajes:

    • Monterrico (en ambos sentidos)
    • Separadora Industrial (en ambos sentidos)
    • Santa Anita
    • El Pino
    • Ramiro Prialé (en ambos sentidos)
    • Nueva Vía Expresa Línea Amarilla: Huánuco, Puente del Ejército y Estadio.

    Estacionamiento:

    • Real Plaza Salaverry
    • Real Plaza Santa Clara
  • Contamos con los siguientes planes para ti:

    PEX Flexible: Para conductores que transiten menos de 10 veces al mes:

    • Tasa variable por recarga

    PEX Frecuente: Para conductores que transiten más de 11 veces al mes:

    • Tasa fija mensual, siempre y cuando utilices PEX.

    Si no usas, no cobramos ninguna tasa

  • Puedes recargar tu PEX en los siguientes canales:

    • Página web
    • Bancos autorizados: BCP e Interbank
    • Puntos de venta: Quechuas (En la vía de Evitamiento pasando el peaje de Monterrico con sentido al sur, altura de la salida hacia la Av. Quechuas) y Palmeras (Altura de KM 1.5 de la vía Evitamiento, frente al colegio Santa María Eufrasia)
  • No, el saldo disponible para tu uso en nuestras redes no tiene caducidad. ¡Disfruta PEX en cualquier momento!

  • PEX entrega tickets en todas las recargas que realice el cliente en nuestros canales. Esto debido a que eres un cliente Prepago.

  • Nuestra tasa de mantenimiento cubre:

    • Contar con un aplicativo para realizar pagos y recargas.
    • Carriles de pago automáticos con PEX
    • Atención vía Call Center de lunes a domingo.
    • Promociones para los usuarios PEX.
    • Alianzas estratégicas para beneficio del usuario.