¿Qué es PEX?
PEX, la empresa de VINCI Highways Perú que presta los servicios de medios de pago electrónico vehicular para LIMA EXPRESA en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla, así como en los estacionamientos de centros comerciales autorizados de la cadena Real Plaza, hace posible que sus clientes ahorren emisiones de CO2.
¿Cuáles son los beneficios que brinda PEX?
- Rapidez: Olvídate de las colas con la etiqueta electrónica PEX, la cual estará ubicada en la parte interna del parabrisas.
- Modernidad: Paga peaje y estacionamiento con nuestra tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID)
- Seguridad: No hay necesidad de contar con efectivo y reduces el contacto físico para pagar.
¿Dónde puedo usar PEX?
Se puede utilizar PEX en las siguientes redes de uso:
Peajes:
- Monterrico (en ambos sentidos)
- Separadora Industrial (en ambos sentidos)
- Santa Anita
- El Pino
- Ramiro Prialé (en ambos sentidos)
- Nueva Vía Expresa Línea Amarilla: Huánuco, Puente del Ejército y Estadio.
Estacionamiento:
- Real Plaza Salaverry
- Real Plaza Santa Clara
¿Qué planes tenemos para ti?
Contamos con los siguientes planes para ti:
PEX Flexible: Para conductores que transiten menos de 10 veces al mes:
- Tasa variable por recarga
PEX Frecuente: Para conductores que transiten más de 11 veces al mes:
- Tasa fija mensual, siempre y cuando utilices PEX.
Si no usas, no cobramos ninguna tasa
¿Dónde puedo recargar?
Puedes recargar tu PEX en los siguientes canales:
- Página web
- Bancos autorizados: BCP e Interbank
- Puntos de venta: Quechuas (En la vía de Evitamiento pasando el peaje de Monterrico con sentido al sur, altura de la salida hacia la Av. Quechuas) y Palmeras (Altura de KM 1.5 de la vía Evitamiento, frente al colegio Santa María Eufrasia)
¿Mi saldo tiene caducidad?
No, el saldo disponible para tu uso en nuestras redes no tiene caducidad. ¡Disfruta PEX en cualquier momento!
¿Por qué no emiten comprobante de pago por las recargas?
PEX entrega tickets en todas las recargas que realice el cliente en nuestros canales. Esto debido a que eres un cliente Prepago.
¿Por qué se tiene que pagar una tasa de mantenimiento?
Nuestra tasa de mantenimiento cubre:
- Contar con un aplicativo para realizar pagos y recargas.
- Carriles de pago automáticos con PEX
- Atención vía Call Center de lunes a domingo.
- Promociones para los usuarios PEX.
- Alianzas estratégicas para beneficio del usuario.