Beneficios que tenemos para ti
¡Olvídate de recargar y consultar tu saldo!
Sólo registra tu tarjeta de crédito o débito
El pago es automático
Disfruta de promociones, sorteos y ofertas.
¡Así de fácil!
¿ Cómo me uno a ?
Descarga o actualiza la APP PEX, ingresa y elige el producto PEX PLUS.
Llena tus datos personales, tu comprobante de pago y método de entrega.
Ingresa tu tarjeta 2 veces.
Consideraciones para PEX PLUS
1. Ingresa tu tarjeta de debito o crédito 2 veces para:
– Registro de cliente PEX
– Pago de peajes de Lima Expresa
2. Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por internet.
3. Asegúrate de contar con saldo disponible en tus tarjetas.
4. Revisa tus consumos en el botón “Mis movimientos” desde la APP PEX
Preguntas Frecuentes
¿Qué es PEX PLUS?
Producto diseñado para pagar tus consumos de forma online vinculando tu tarjeta de crédito o debito. Con PEX PLUS olvídate de recargar y consultar tu saldo. Mas información revisa los términos y condiciones aquí.
¿Cómo puedo migrar a PEX PLUS?
Descarga o actualiza la APP PEX, y registrarte para que puedas disfrutar de la nueva experiencia. Recuerda que puedas buscarla como PEX PERÚ en la tienda digital de su preferencia.
No soy cliente PEX, ¿Como puedo ser cliente PEX PLUS?
Descargar la APP PEX, y sigue los siguientes pasos:
1. Dar clic al botón ¡Comprar Ahora! y elige el producto PEX PLUS
2. Completa tus datos personales, la modalidad de entrega y de facturación.
3. Registra tu tarjeta de crédito o débito dos veces:
– Para el registro como cliente PEX
– Para el cobro de los peajes y listo!
Para más información revisar los términos y condiciones aquí.Soy cliente PEX Prepago, ¿qué puedo hacer para ser clientes PEX PLUS?
Descargar la nueva APP PEX, ingresa con tu usuario y contraseña al APP PEX. A continuación, deberás desplegar el menú del APP y elegir el botón «Cambio de Producto». Después, visualizarás las placas aptas y elegirás cual deseas migrar. Para finalizar, deberás registrar tu tarjeta de crédito o débito dos veces: 1) Para el cobro de tasa PEX y 2) Para el cobro de los peajes de la concesión Lima Expresa que opera la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla. Para más información revisar los términos y condiciones aquí.
He migrado a PEX PLUS, ¿cómo puedo solicitar la devolución de mi saldo?
El proceso de devolución inicia registrándose en el siguiente enlace, hacer clic aquí. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de devolución a la cuenta bancaria registrada por el cliente, tener en cuenta que este proceso puede tomar hasta 30 días hábiles y no se realizarán transferencias de montos menores a S/ 1. Para más información de nuestra política de Devolución de Saldo PEX Prepago haz clic aquí.
¿Hay alguna campaña vigente por afiliarme o migrarme a PEX PLUS?
Si, por afiliarse o migrarse a PEX PLUS, tenemos dos campañas para ti:
1) Lanzamiento PEX PLUS, donde te brindamos la etiqueta PEX a S/0.10. (Aplica para VISA y MASTERCARD)
Mas información en nuestra sección Novedades.