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Preguntas Frecuentes
¿Puedo pedir factura?
No se emite ninguna factura por la acreditación de millas Latam Pass.
¿Qué pasa si se va la conexión y el vendedor me indica que no puedo acreditar Millas LATAM Pass?
En ese caso, se tendría que acreditar en el sistema si cargó la acreditación de las Millas LATAM Pass. Para ello, puede enviarnos su consulta al correo: atencionalcliente@pex.com.pe
Ya soy socio y tengo la tarjeta física, ¿tengo que volver registrarme?
Sí, porque el formulario puede registrar a socios y no socios de LATAM Pass. El formulario tiene como objetivo el registro a la ALIANZA, lo que permitirá calcular y otorgar las millas correspondientes.
¿Dónde puedo visualizar todas las millas que tengo como Socio LATAM Pass?
PEX notificará periódicamente las millas Latam Pass acumuladas por el cliente. Esta comunicación se brindará por correo.
¿Puedo pagar con cualquier medio de pago?
Aceptamos los métodos de pago vía tarjeta VISA, MasterCard, AMEX y SafetyPay.
No soy cliente PEX, ¿puedo registrarme en la Alianza?
Esta Alianza es exclusiva para clientes PEX, para poder registrarte es necesario ser cliente PEX.
¿A dónde escribo o llamo si tengo algún problema con mis millas?
Puede contactarse a los siguientes canales de atención:
Correo: atencionalcliente@pex.com.pe
Call Center: 0800-7-8005