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   Preguntas Frecuentes
- ¿Puedo pedir factura?- No se emite ninguna factura por la acreditación de millas Latam Pass. 
- ¿Qué pasa si se va la conexión y el vendedor me indica que no puedo acreditar Millas LATAM Pass?- En ese caso, se tendría que acreditar en el sistema si cargó la acreditación de las Millas LATAM Pass. Para ello, puede enviarnos su consulta al correo: atencionalcliente@pex.com.pe 
- Ya soy socio y tengo la tarjeta física, ¿tengo que volver registrarme?- Sí, porque el formulario puede registrar a socios y no socios de LATAM Pass. El formulario tiene como objetivo el registro a la ALIANZA, lo que permitirá calcular y otorgar las millas correspondientes. 
- ¿Dónde puedo visualizar todas las millas que tengo como Socio LATAM Pass?- PEX notificará periódicamente las millas Latam Pass acumuladas por el cliente. Esta comunicación se brindará por correo. 
- ¿Puedo pagar con cualquier medio de pago?- Aceptamos los métodos de pago vía tarjeta VISA, MasterCard, AMEX y SafetyPay. 
- No soy cliente PEX, ¿puedo registrarme en la Alianza?- Esta Alianza es exclusiva para clientes PEX, para poder registrarte es necesario ser cliente PEX. 
- ¿A dónde escribo o llamo si tengo algún problema con mis millas?- Puede contactarse a los siguientes canales de atención: 
 Correo: atencionalcliente@pex.com.pe
 Call Center: 0800-7-8005